Edición Nº7
Comprometidos con la Seguridad Vial
                                  Un sólo camino a seguir el correcto
Quiénes Somos

Somos un equipo interdisciplinario de profesionales independientes (Accidentólogos, Ingenieros, Docentes, Psicólogos, Psicólogos Sociales, Abogados) que nos hemos unido para trabajar con un objetivo común. Desde sus inicios, el grupo tiene una premisa que nutre su accionar conforme a los valores que guían su conducta, desarrollando una verdadera "Cultura de la Conciencia".

Poseemos una amplia experiencia comprobable y amplitud de criterio que nos permite ir perfeccionándonos cada día para brindar un mejor servicio a toda nuestra comunidad.

Lo que nos diferencia es que nuestra experiencia nos permite entender al otro no sólo desde el servicio a cumplir sino desde la contención humana; ya que nuestra filosofía es la de lograr un vínculo sustentable en el tiempo. De esta forma nuestra tarea es personalizada y cada inquietud para nosotros es un eslabón que nutre la calidad humana.

NUESTRA MISIÓN: Dar a las personas de todo el mundo la oportunidad de informarse, formarse y educarse con calidad, creando valor para nuestros colaboradores, clientes, comunidad, proveedores y medio ambiente a través de una gestión basada en procesos sostenibles.

NUESTRA VISIÓN: Lograr modificar conductas negativas en positivas con el fin de lograr una política de “Accidente Cero” y consolidar nuestra participación en el mercado internacional.


CREANDO CONCIENCIA - EDUCACIÓN, PREVENCIÓN Y SEGURIDAD VIAL
Ramón Falcón 2375 PB 1º C.A.B.A. - Tel: (54 11) 4567 4390 - Secretaria: (54 11) 4948 3191
info@creandoconciencia.org.ar
- www.creandoconciencia.org.ar